Saturday 4 August 2007

Buscando casa

Yo no quiero una casa nueva, remodelada, divina. Yo quiero una casa como estas, y hacerla toda como a mi me gusta. Como puede ser que haya tantas pero tantas tan lindas y que las hayan abandonado asi?






Nos pusimos en campaña para ver quienes son los dueños de una cerca de casa, saber cuanto cuesta. Resulta que los antiguos dueños no la podian pagar y hace tres años el banco se las saco. Para que las quieren los bancos si las dejan morir asi? Tal vez yo soy muy ingenua, pero deberia ser ilegal... habiendo sobre todo tantos sin techo!


7 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con vos (aunque seamos ingenuas). Es terrible que haya edificios abandonados y gente sin techo. Ay, ay, ay el capitalismo...

Anonymous said...

La verdad es que esos edificios son divinos. ¿Eran viviendas? proque tienen aspecto de fábrica también.

Rosario said...

Si, son divinos! Es una pena que esten asi, realmente! La verdad no se que eran, uno dice "garage"... habria que averiguar...

Unknown said...

yo no creo que esten abandonados, y no creo que sea cuestion del capitalismo o comunisco que haya gente sin techo, es cuestion de los fucking politicos que roban y roban...

Karla said...

Siii, que desperdicio ,como dicen tanta gente sin techo y esos edificios abandonados. Pero seguro algunos planes tienen para ellos.

En mi pais, lo que la gente no podia pagar y se lo quitaba el banco, con suerte venia otro y lo compraba a super buen precio.

Mi prima tuvo la suerte de comprar una casa muy grande asi, en una zona linda de mi ciudad,justo por donde vivia mi ahora esposo ;) y la casa estaba casi lista, faltaba terminar lo de adentro, banos y eso.
Asi es que la hizo a su gusto y muy economica.

Las ironias de la vida, es que yo conocia a la persona duena antes de esa casa, era Gerente de una area del Banco donde yo trabajaba en mi ciudad...obvio con un super sueldo y claro el Banco quebro y se fue para el carajo...pobre!!.

La desgracia de unos, sin querer se convierte en la suerte de otros :(

Rosario said...

Que loco eso Karla!!!!! Que casualidad que conocieras a todos y armaras toda la historia!

Vos de donde sos? Cual es tu pais?

"otra vez..": si, estan abandonadas, no vive nadie en muchas de esas casas, las cierran todas para que no entren "squatters" y hasta ahi llega su preocupacion. Se caen a cachos y nadie hace nada! Da pena verlas!

Anonymous said...

Sí, "Otra vez [...]", y los "fucking políticos" salieron de un repollo...