Sunday, 19 August 2007

Ideas Lindas



Agregué acá a mi derecha una sección que se llama Ideas Lindas. Muchos blogs creativos con cosas que me encantaría poder hacer!


Y además me compré un par de libros para aprender. Tendré la paciencia? Tendré el tiempo? Tendré el espacio? Espero que sí. Sólo me falta una máquina.



Y me acuerdo que cuando era chica siempre quería comprarme todo lo necesario para empezar un proyecto y despues empezarlo. Mamá me decía que primero tenía que practicar y después comprar las cosas. Por ejemplo: quería jugar al jockey y entonces comprarme todo el equipo, rodilleras, botines copados, el mejor palo y después anotarme a las clases. Mami sin embargo me compró un palo de segunda mano, me mandó con zapatillas y el equipo que tenía, sin rodilleras.



Al tiempo dejé de jugar. Creo que porque me sentía intimidada por las otras jugadoras que no eran nuevas como yo. Pero también le adjudiqué la culpa a la verguenza que me daba no tener los elementos copados para jugar, la inseguridad que me daban.



Creo que Mami tenia razón, que es mejor practicar con lo que uno tiene. Probar si de verdad nos gusta y después comprar los elementos copados.



O sea que (aunque los libros me los compré porque sino no tengo de dónde aprender) voy a coser a mano y después me compraré una máquina de coser. Eso sí tendré que decidirme antes de creer que no me gusta coser porque me harta coser a mano! O es esto una excusa para comprarme la máquina antes de tiempo? O es todo esto producto de un domingo lluvioso a la tarde?


... y poder hacer cosas como estas!

11 comments:

perica said...

ay que lingo ya empiezo a linkear. como me gustan esas cositas tan inglesitas...ya miro.

Rosario said...

jajajja, me parece que la mayoria son americanas, pero me encanto meterme en sus blogs y ver las cositas tan copadas qeu hacen! yo tambien quiero jugar!

Entretanto said...

¡Máquina de coser ya! Aprovechá que estás en Londres, que si no te gusta después la vendés por ebay o algo así. Lo que mata es la ansiedad.

tolenti said...

Totalmente de acuerdo con entretanto! Además, no se por que, pero estoy segura de que vas a hacer cosas relindas!! y te va a gustar! Cuando yo vaya, hacemos algo juntas!

andy said...

Si totalmente de acuerdo, comprátela porque te vas a morir cosiendo eso a mano,con la máquina te dan ganas de seguir y seguir!!Tengo una a medio terminar, es adictivo!

Rosario said...

Hola Andy! Es que me colgue mirando los blogs que recomendas, y de uno pasé a otro y así me pase el domingo!!!!! Me enamoré mal! Hasta me compré un par de libros en Amazon, porque claro, yo ni idea!
Y estuve viendo que usadas en ebay no salen nada caras, asique puedo empezar asi!

Gracias por el apoyo entretanto y Tolenti! Ahora falta convencer a Icaio!!!! Digo, porque no hay mucho lugar en casa!

tolenti said...

Fijate que hay portátiles, chiquitas, que se pliegan y las podes guardar sin que ocupe lugar

montse said...

Cuando tengas la máquina avisa y te doy un truco para terminarte una falda como esa en una tarde.

*cyn* said...

yo quiero quiero quiero!
ya te chusmeo todos los blogs esos copados que subiste

yo pinto en madera, pintura country, ahora te paso el link por mail de flickr asi chusmeas!

rebeca said...

hey.. hoy descubri tu blog...aclaro q de esto no se nada...hace un tiempo intente hacer uno ...pero perdi el entusiasmo ya que me desanimo lo feo q quedaba al lado de los demas...
bueno aparte de eso ...comprate la maquina de coesr que es genial y te vas a divertir con los dizfraces que te salen al ppio... yo tengo una (heredada de mi mama) que pide jubilacion a gritos...

Rosario said...

montse! genial! en cuanto la compre te aviso, y recien me llegaron unos libros que encargue que me encantaron!

Che, Cyn, muy lindo lo que haces! me encanto!

Hola Rebeca! Bienvenida! y eso de los disfraces... jajjaa, como si me conocieras! seguro voy a ser un desastre!