Sunday 15 July 2007

Para que haya algo escrito, sobre gustos.

Es increilbe que para cambiar una ventana haya que pedirle permiso al municipio. A un vecino no lo dejaron poner una cerca una vez. Para conservar un criterio. Creo. Supuestamente para que la ciudad no se transforme en un mamarracho. Pero y esto? Cono del silencio era BB? Que onda?




Y al arquitecto de estos edificios? Quien le dio permiso para arruinarme la vida cada vez que tengo que ver su inmunda obra? Decir que si agarro y miro un poquito a la derecha esta esa casa vieja que me encanta. Cada vez que paso por ahi le dedico unos minutos imaginandome como arreglarla y redecorarla.


La verdad que en Mornington Crescent no pararon de hacer cagadas. Donde pusieron este edificio antes habia un parquecito divino. Art Deco, las pelotas.




Pero lo peor de todo, lo que mas me indigna es que para poner carteles asi, cualquiera tiene permiso!!! Y yo lo que quiero son unas lindas rejas coloniales en mi ventana!!!! Pero no, eso no se puede!




8 comments:

Anonymous said...

En el libro de italiano facil que estoy leyendo hay un personaje, el colonello V. que no tolera a los cantantes de rock y en todos los recitales tira panfletos que dicen: BASTA CON LA BRUTA MUSICA!!! podes hacer los mismo, te imprimis unos cuantos que digan ( en ingles) BASTA DE CONTAMINACION VISUAL EN LAS CALLES!!! los llevas en la mochila y tiras por todos lados.Pone tu direccion de mail. SEguro se contactan con vos.

Rosario said...

JAJAJAJAA, pero no! Lo mio es pura protesta sin fines particulares... por amor al arte!

Anonymous said...

Hola Patala,
Muy lindas fotos... es comprensible lo del criterio. El problema es cuando los poderosos hacen lo que quieren y no los sancionan.

Rosario said...

Gracias Chili y bienvenida! Si, esa es la verdadera causa. Ahora encima de poderosos, mal gusto? Ya es demasiado!!!!

Anonymous said...

ayyyyyy.......jovenes que quereis cambiar la historia de la humanidad y sus comportamientos!!!!
Desde que existe el mundo ,existieron los poderosos.....y tambien el mal gusto.....solo que ahora es mas notorio el avasallamiento de nuestros derechos por parte de los poderosos....bueno....tambien el mal gusto asociado al poder!!!!!....

Rosario said...

jajjaa viejo! pero soñar no cuesta nada, no?

Uchi said...

Si de Edificios inmundos hablamos, aca en Bariloche hay uno que se llama "Bariloche Center", ya el nombre lo dice todo... te voy a mandar una foto para q te des cuenta del contraste con el entorno de lagos y montañas... contaminacion visual a full, no hay lugar del centro desde donde NO se vea!

David Llada said...

Mi filosofía en estos asuntos es NO PREGUNTAR.

Es como ahora, que me he comprado una mascota (un conejo). ¿Preguntarle a mi casero? ¿Para qué, para que me diga que no?