Monday 16 July 2007

Las mamas en la plaza

Los chicos van a jugar, a correr, a hacerse amigos nuevos, a tomar aire fresco. Y las mamas en la plaza charlan




cambian pañales



miran de reojo lo bien que quedaron algunas, como esta, despues del parto


cuidan que los hijos no se caigan de los juegos


juegan con ellos

se fijan que la puerta quede cerrada para que los chicos no se vayan corriendo


se sientan a mirar contentas lo que hacen todos


les explican a los hijos que no se puede jugar con los juguetes ajenos sin permiso


y algunas hasta se atreven a hacer lo que sin duda todas desean.




6 comments:

Anonymous said...

Me encantó esta entrada (o post)!!!!!!!!! ¿Quién cuidaba los chicos de la mamá durmiente? Pobre, me dio pena.

Anonymous said...

claaaaaaaaaaaaaaro!! pobre!! seguro que no la dejaron dormir la noche anterior!!
Buenisimas todas las fotos y los comentarios!

Rosario said...

ay si, la pobre! Tenia dos hijos, uno de 8 años mas o menos. Ese la fue a despertar... jajajaja

Verónica Tomas said...

Hola Patala
Descubrí este blog que me encantó! qué gracioso lo de las madres, yo el otro día cambié a Juano en una mateada de amigas en el medio de todas, y el ahí parado con su culito al aire!jaja. Cómo es lo de las rejas? no te dejan poner rejas? beso

Vivi Briongos said...

Che... parece que es en otro país pero es igual en todas partes!!!! Qué increíble!
Te felicito por el ojo!
Lindo blop!
Te invito al mío www.ociopuro-turca.blogspot.com
Besosssssssssssssssssss.

Anonymous said...

Que buen ojo tenes...
me encanto, te felicito che.