Saturday 14 July 2007

Mi cafe

Estoy aca haciendome la que escribo mientras Icaio me filma para una idea que se nos ocurrio recien. Bue, lo que se nos ocurrio recien fue filmarlo. La idea siempre la tuve. Que lindo, que lindo seria que viniera el cafe cuando yo quiero. Preparadito como solo a mi me sale el cafecito. Porque a mi no me gusta cualquier cafe. Y no es que sea una sofisticada del cafe. Sino que me gusta caliente pero no tanto, con leche pero no demasiada. Ni muy negro. No da muy negro. Y con mucha pero mucha azucar. Me da verguenza en la casa de los demas, y pido te. Pero tambien odio preparmelo.

````Q1QQQQQQQ``11`

VAMOS POR LA ULTIMA TOMA. CASI TERMINAMOS. aHORA ME DAN EL CAFE. PARA UN MINUTO MAS. ESTA SI ES LA ULTIMA. ENCIENDO LA LUZ. AHORA SI? BUENO. LISTO. MIL GRACIAS. AHORA TENGO QUE SEGUIR TIPEANDO. LISTO? SI FUCKING HELL DIJO. CLARO, NO TENIAMOS SENIAL. YO CUANDO SE QUE TENGO QUE DEJAR DE TIPEAR? BUENO, CUANDO LEVANTE LA MANO.
OTRA VEZ, LO HICE MAL.
PARA TENEMOS UNA IDEA MEJOR. . DDFDSDFDE


y el programa de editar no funciona.

2 comments:

Anonymous said...

que es eso de mandarnos el back stage? y yo que estaba esperando la pelicula!!

Rosario said...

si, nosotros tambien esperamos la pelicula... es que no pudimos editarla! Vamos a tener que volver a filmarla.. podes creer?