Wednesday 25 July 2007

Me llegara a mi tambien?



El momento de vestirme de blanco y empezar a hacer deporte...



11 comments:

Anonymous said...

NO TENGAS DUDAS M'HIJA QUE TE LLEGARA......PERO EN ESE MOMENTO,NO DEBES PENSAR QUE ESTAS VIEJA.....SINO QUE HAS ACUMULADO VARIAS JUVENTUDES!!!!

Anonymous said...

NO TENGAS DUDAS M'HIJA QUE TE LLEGARA......PERO EN ESE MOMENTO,NO DEBES PENSAR QUE ESTAS VIEJA.....SINO QUE HAS ACUMULADO VARIAS JUVENTUDES!!!!

Rosario said...

Ja! Si.. que llegue la vejez, el temita es que hacer con ella!

Karla said...

Bueno a todos nos llegara...sin duda!!. Eso es algo a lo que no podemos evadir, es parte de la vida. Yo espero ser una abuela lo maximo jaja, y envejecere con dignidad...me cuidare hasta que pueda...ya luego la gravedad hara su trabajo :( es lo que me da un poco de miedo. Pero espero a esa edad tener a mi veijito al lado, mis hijos y nietos.

Ahoooora lo del deporte a ver si lo logramos, pues hace anios digo ..ya es hora de empezar a ir al gym, para envejecer con dignidad ...que hay mujeres de 60 que se ven regias...espero cuidarme siempre.

Sorry pero este tema me lo pienso siempre .

Que bueno reunirse asi entre gente de la misma edad eso si....pues normalmente hay viejitos que no les dan bola, no los escuchan y eso es muy triste.

Un beso

p.d Si no me extiendo mas en el tema :)

Vivi Briongos said...

Che... yo creo que soy bastante más grande que vos (39) y ni se me cruza pensar en eso... soy una inconciente!!!!!
Re lindo tu blog... te dejé un comment más abajo... re despistada yo!
Besosssssssss.

Anonymous said...

ojala!
el otro lo cerraste?

Rosario said...

Hola Turca, bienvenida!

Me gusta el optimimsmo de Cyn y de Karla!

No me preocupa la vejez en si. Sino que no me veo con ese estilo de vida... supongo que sera mi incapacidad de ver mas alla de mis narices! jajaja. Hace unos años tampoco me veia pasando los dias en la plaza, sin laburar, y ya me ven....

El otro se me hizo enorme y me di cuenta de que ademas de los de siempre habia como otras 60 personas que lo veian (y no dejaban comentario) por dia y yo no los conocia... que se yo, era tan familiar que me dio cosita!

En este podemos seguir charlando y yo mas tranquila.

Rosario said...

che Cyn, me mandas tu mail?

Alberto Colombo said...

Por ahora no la veo de blanco ...que quiere que le diga?

Ud debe ser mas del estilo jogging , remerita gris y jugando al paddle no ?

Anonymous said...

LAS NOTO MUY PREOCUPADAS GURISAS,CON ESTO DE LA VEJEZ....PERO BUENO,TODOS QUEREMOS LLEGAR A VIEJOS PERO NADIE LO QUIERE ADMITIR CUANDO LLEGA....AUNQUE BIEN DECIA UN AMIGO QUE LO MEJOR ES QUE DE VIEJOS SOLO SE DAN BUENOS CONSEJOS,PORQUE YA NO SE PUEDEN DAR MALOS EJEMPLOS!!!!....Y AHORA PIDO DISCULPAS....PERO NO ME ALCANZA EL TIEMPO PARA HACERME VIEJO!!!!...CON PERMISO....

Rosario said...

JAJAJAJA Alberto! Juro que ni uso jogging ni hago mas deporte que correr detras de mis hijas en la plaza! Lo mio es jean y remera!

Vizcacha, nada de viejo! Ademas ahora que vamos rumbo a formula 1... muy canchero!