Friday 27 July 2007

De espaldas.



Me divierte el descaro con el que se puede sacar fotos a la gente de espaldas. Como consuelo, en realidad. Porque me da bastante bronca que justo cuando estaba lista para sacar la foto, Ric avanzara con el auto, o ellos se dieran vuelta. Sin embargo algunas fotos me gustaron igual.




Esta chica se tomaba un juguito de naranja mientras miraba vidrieras. En su horario de almuerzo?


Un clasico londinense: bufandita y solero. Yo me visto muy onda cebolla, varias capas, por que nunca se sabe si vas a necesitar una polera o quedarte en sandalias. La pifio siempre.




Esta foto me encanta. Es que me copan las espaldas asi, su gesto, la cartera.



Y estos dos, queeeeeeeeeeee lindos!

8 comments:

Anonymous said...

Qué lindas, Ro. Me gusta el estilo de la que deja entrever un poco de espalda pero me parece un poco incómoda. No sé...

Rosario said...

la ropa o la cartera te parecen incomodas? Que gracioso! no lo habia pensado. Es lo que me copa de este blog, que yo pongo fotos por algun motivo y los que las ven, se fijan en otras cosas. Y me hacen pensar en esas cosas tambien. Tipo brainstorm, no?
A mi lo que me copa es su espalda. Sera porque yo no tengo y siempre se me cae la cartera?

laura said...

Este blog está buenísimo. Me encanta la idea de postear fotos y escribir. Pero yo antes leía otro tuyo ¿puede ser?

wishi said...

Que bueno esta este blog ro!!!! y yo recien me entero che!
Me encantaron tus fotos, cuando vivia en Camden adoraba ver a las chicas, el estilo que llevan y siempre moria por sacarles fotos, pero me daba terrible verguenza...
besotes

Karla said...

Me encanto esa cartera....ando buscando una justo de ese color :(

Bueeeno seguro pronto encontrare una.

Besos

Alberto Colombo said...

Como es esto de fotografiar a traicion Rosario ?.... y si alguno de sus fotografiados ofende a la moral y las buenas costumbres o lo que es peor a la Liga de Madres de Familia ?

Rosario said...

JAJJA! Bueno, confieso que la camara nueva (razon que me impulso a hacer un blog asi) tiene un zoom buenisimo y por eso puedo jugar al paparazzi, la mayoria no se da cuenta de que les estoy sacando una foto!

Wishi, a mi tambien me encanta la gente de Camden. Es increible la mezcla de estilos que hay y como conviven todos en el mismo lugar. Ahora disfruto de compartirlos con todos aca!

Karla, seguro vas a encontrar, porque me parece que se puso de moda el amarillo! Al menos veo muchas carteras de ese color en Camden.

Laura, si, tengo otro blog familiar (tipo diario intimo) que hace poco hice privado porque se me estaba haciendo popular y de intimo ya no tenia nada! jajaa Espero verte por aca. Tu blog me encanta! Te lo habia dicho?

tolenti said...

Buenisimas las fotos!!! Es increible como captar un instante de una persona X la transforma en algo que sugiere mucho mas. Cosas que la persona ni imagina. Y que jamas vemos cuando vamos caminando apurados por la calle. la persona no deberia enojarse, porque cuando se fija el instante ya no es la persona, es solo su instante. Algo asi como su sombra.
Me encanta este blog