Al final me fuí a wordpress. Los espero a todos!!!
Para seguir leyendo según patala hacer click ACA.
(aunque seas demasiado cool)
(aunque te creas que no te importa nada)
(aunque todavía no sepas dónde ir )
(aunque no estés de humor)
(aunque no te importe lo que pasa alrededor)
(aunque todavía te tengas que levantar a la otra mitad)
(aunque el otro sea un helado)
Aclaro: Las fotos las saqué todas el fin de semana pasado.
Claro, yo tampoco quería las cortinas de paño desteñidas que había colgadas en la ventana del baño, los varios pares de zapatos que encontramos en el placard, la pelela (para adultos) que estaba en el living. Pero todo sea porque el sillón me parecía increíble, la sillita verde mi favorita y la no se como se llama estilo 70s, muy canchera. Nos deshicimos de todo (en cuanto terminamos de discutir a quién le tocaba sacar la pelela y dónde dejarla) y empezamos a disfrutar de nuestro primer hogar. En esta foto, con amigos en el sillón.
(me contagió Carpe Diem y se lo paso a Laura, Alfonsina y Paula. Para que nos cuenten qué heredaron de viejos ocupantes)
Pero la vez que más actué mis pensamientos sin querer fue un día, hace muchísimo, mientras volvia de la facultad en bondi. Tenía que tomarme un colectivo hasta retiro, y de ahí el tren a casa. Iba pensando en que no podía seguir así, que tenía que ponerme las pilas con la facultad, que si por ejemplo empezaba por agarrar los apuntes de filosofía (que era lo que más me gustaba) entonces la alegría de haberlo logrado me impulsaria a agarrar los de economía que eran un bodrio. Hice un plan mental de cómo atacar mis responsabilidades. En un ratito dí con la solución. Felíz concluí "Listo, eso es lo que voy a hacer a partir de ahora" y me baje del bondi. Tres paradas antes. Porque el ahora mental fue tan fuerte, que mi cuerpo se levanto "ahora" para empezar a estudiar.
Atravesé la plaza San Martín con una cara rara, tal vez como la de esta chica, que vaya a saber uno en que estaba pensando, pero nada bueno...